dijous, 27 de desembre del 2012

Fi del món il•legal

Avui he anat a proveir-me per passar les festes. Una de les parades obligatòries era a begudes Parida, on he comprovat sortosament que la majoria dels envasos tenien líquid i per la millor de les sorts l’ampolla de Txives que buscava ningú se l’havia beguda. Al arribar casa no he pogut evitar caure en la temptació d‘estrenar-la. Només han estat unes contusions lleus i l’ampolla intacte. Al anar a obrir l’ampolla, d’ella en penjava una etiqueta, de la qual he anat tirant del fil fins a obtenir en les meves mans l’informe que tot seguit passo a compartir, el wiskyleaks de l’informe tècnic de l’skatepark que aconsellava no celebrar-hi la festa de la fi del món. 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Muy senyores míos,
La empresa de seguridá y desarrollo para fiestas con buen rollo, ha analizao con suma atención el terreno denominado Esquéit Park, para verificar si es posible realizar en él la fiesta de Vilabarracas, que prevé el fin del mundo para la noche del 21 de diciembre de 2012, dada la alarma social creada por los acontecimientos sucedidos en la fiesta de Jalouin en el Madrid Arena.

Para su interés, el primer estudio realizao ha sido corroborar que en dicha parcela, mayormente buena parte de ella, se encuentra sin pavimentar, con lo que hay Arena en abundancia, siendo esta condición del primer inconveniente para realizar dicha fiesta. Podemos predecir que en este estado del terreno, las partículas de Arena pueden contaminar el ambiente, siendo ingerido por los asistentes al evento, via oral, nasal o orejal.
Por lo que hace al aforo, cabe decir que el terreno presenta ciertas irregularidades, de las que excluyendo las partes no pavimentadas y con datos estadísticos de la prestigiosa empresa Lynce, y contrastados partes de la guardia urbana, expertos en recontar personas en manifestaciones, podemos determinar que pueden caber unas 20 personas, siempre y cuando tengan una actitud amistosa, sin llegar al carinyo.
En cuanto a las entradas son incontrolables, pues no hay valla perimetral, quedando los accesos entre 4 calles, que curiosamente forman un rectángulo al aire libre, lo cual puede ser mortal en caso de lluvia de meteoritos. 

La il·legalitzada fi del món a l’skate park
  || Josepa Graelles
Lo más concluyente para este informe es que tratándose de una fiesta del fin del mundo, no se ha previsto por parte de la organización instalar unas salidas de emergencia hacia otros mundos. Aunque hemos prestado especial atención en este aspecto, emborrachando a mi cunyao, para experimentar empíricamente, hemos constatado la instalación de dos porterías, que aunque de manera no reglamentaria podrían tratarse de 2 puertas interestelares, observación para la que haría falta un alto consumo de alcohol (hecho que advirtió mi cunyao tras su tercer calimocho), hay que hacer incapié con que no cumplen con la normativa, ni la forma, ni tienen el certificado de calidad de Estarguéit. Hay indicios que antiguamente fueron usadas para el deporte del balonpié.
Mismamente, tampoco se han detectado agujeros de gusano,(ha costao un disgusto sacar a mi cunyao del contenedor) al menos que tengan un mínimo diámetro para el teletransporte de viajeros espaciales, aunque también cabe decir que aunque estubieren se puede suponer que los viajeros sobrepasarán la tasa de alcoholemia para poder viajar por ellos.
Aunque hemos hallado una rampa de despegue, en la que casi me atropella un energúmeno montado en un monopatín, podemos asegurar que no tiene la longitud suficiente ni la altura aconsejable para hacer despegar de ella una nave espacial, que en un primer momento pensábamos haber ubicado aparcada en el perímetro, pero tras anàlisis exhaustivo se trata de un 600 del año 1977.
Concluyendo, desde nuestra experiencia en seguridá para fiestas con buen rollo, y expuestos los argumentos, desaconsejamos firmemente la celebración del evento.
Pasará mi cunyao a cobrar dicho informe por el ayuntamiento, que asciende a la cuantía de 12.000,12 EUROS y la voluntá.
Atentamente,
SEGUROLLO, 18 de diciembre de 2012 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Després d’aquesta sorpresa he entès per què el whisky es diu Txives, el molt txivato, i m’he begut la meitat d’un glop, el cap m’ha començat a donar voltes i sortint a que em donés l’aire he anat a parar a la fruiteria els tres enanus. Un d’ells m’ha sortit de darrera una col i li he explicat que era el meu millor amic, diferents vegades, i també de com ha vingut a parar l’informe a les meves mans, que ara tenia a la funda dels gallumbus, que els portava per barret.
M’ha dit que hi havia més motius per l’ajuntament per a suspendre la festa: ell havia trobat un informe de la companyia asseguradora, dirigit a l’ajuntament, dins un kiwi: un kiwileaks, òbviament.
En aquest informe, que us resumeixo entre la confusió de la ressaca, ve a dir que cap companyia volia assegurar l’esdeveniment, ja que tractant-se de la fi del món hi hauria tal mortaldat que seria impossible indemnitzar a tots els assistents i que si us plau li paguessin 12.000,12 EUROS més, per tal informe, al cunyat de Segurollo.
Així mateix m’han informat que la Nasa, el Meteosat i l’ajuntafems de Castellar del Vallès s’han posat d’acord per a confirmar que (amb permisos o sense) s’acosta la fi de l’any. Així que tingueu un bon final i ens veiem ben trempats, i trempades, l’any vinent!!


Col·laborador/a
El Forjador Recargolat

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada